Propiedad intelectual y autoría de los cuadros

Creatribu, y por tanto los responsables de la marca, son titulares de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los cuadros, la página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados,  acceso y uso, etc.) Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por Creatribu será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la utilización, total o parcial de los cuadros y otros elementos, bien sea con fines comerciales o no, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización formal de Creatribu.

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Creatribu. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico.

 

A tal efecto y para proteger los derechos ante un posible caso de incumplimiento de los mismos y la consiguiente acción legal en la que Creatribu pudiera personarse contra cualquier infractor de plagio o uso indebido, todos los cuadros, textos y demás contenido propiedad de Creatribu es legalmente registrado por diversas vías legales, oficiales, presenciales y online para poder justificar y argumentar la propiedad de dicho contenido si fuera necesario.